fbpx
HomeNoticiasPoliciacaChoca por pasarse el semáforo, se hace responsable de los daños

Choca por pasarse el semáforo, se hace responsable de los daños

Se cruza un semáforo en rojo y colisiona su camioneta contra vehículo particular dejando daños de gran cuantía; los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños en efectivo para evitar la presencia de la policía.

El percance ocurrió cerca de las 20:45 horas de la noche, cuando sobre la calle 35 esquina con 40 de la colonia Tila, el conductor de una camioneta, Dodge Journey, color blanco con placas de circulación DJX-19-86 del estado de Campeche.

Circulaba sobre la calle 35 con dirección a la colonia Héctor Pérez Martínez, pero al llegar al semáforo de la calle 40, decidió pasarse la luz en rojo, sin percatarse que sobre dicha vialidad iba transitando el conductor de un automóvil Volkswagen Pointer, color rojo, con placa de circulación USA-085-D del Estado de Quintana Roo.

Tras generarse el aparatoso impacto, las unidades quedaron atravezadas a mitad de la vialidad con daños calculados en varios miles de pesos, por los que los involucrados decidieron orillar las unidades antes de la llegada de las autoridades, mientras solicitaban la presencia de una ambulancia para valorar a los tripulantes del auto afectado.

Afortunadamente todo resultaron ilesos, por lo que lo Socorristas se retiraron del sitio, cabe señalar que el conductor responsable, decidió cubrir los daños ocasionados en efectivo, para poder retirar y evitar problemas con las autoridades de vialidad y tránsito municipal.

Recomendamos leer

spot_img