Por realizar un cambio de carril sin la debida precaución el conductor de un automóvil Vento ocasionó un aparatoso accidente automovilístico en la Colonia Francisco I Madero que dejó como saldo daños materiales mayores a los 50 mil pesos.
Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas cuando el conductor de un automóvil Volkswagen GTI, color gris, con placas DKB-17-52 de Campeche, circulaba en preferencia a sobre la avenida isla de Tris de la colonia antes mencionada al llegar a la altura de los semáforos con intersección de la Calle Cristóbal Colón el chofer de un vehículo Volkswagen Vento, color negro, con matrículas DKD-39-27 del estado de Campeche, cambió de Un carril al otro sin tomar la precaución correspondiente.
Lo anterior ocasionó el impacto entre ambas unidades particulares de costado, quedando obstruido por completo el carril de alta circulación de la avenida isla de Tris de Sur a Norte por varias horas.
El lugar llegaron elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quiénes realizaron el peritaje indicando la responsabilidad para el conductor del automóvil Vento por realizar un corte de circulación indebido.
Para evitar problemas legales los involucrados decidieron llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños a través de las respectivas aseguradoras Por lo cual luego de recibir el pase correspondiente al taller mecánico se retiraron del sitio.