El conductor de una camioneta de carga colisiona contra un vehículo estacionado luego de pegarse demasiado al acotamiento y medir las dimensiones de su vehículo; los daños generados fueron de regular cuantía y los involucrados llegaron a un acuerdo mediante los seguros.
Fue alrededor de las 15:00 horas de la tarde, qué sobre la calle 35 entre 64 y 66 de la colonia Fátima, se desplazaba el conductor de una camioneta Nissan NP300, color plata con placas de circulación VR-45-853 del estado de Tabasco, iba con dirección a la colonia San Agustín del Palmar.
Pero justamente al llegar frente al instituto sor Juana Inés de la Cruz si todo en la 35, invasión demasiado el carril derecho dónde se encontraba un vehículo particular de la marca Renault Fluence, color negro con matrícula de circulación ZBY-985-A de Yucatán, mismo que se encontraba debidamente estacionados.
Fue con la parte lateral derecha de la caja de la camioneta de carga, qué impacto el costado lateral izquierdo del vehículo particular causándole grandes daños en hojalatería y pintura, tras el percance las unidades permanecieron atravesadas en la vialidad hasta la llegada de los representantes de seguro.
Quienes para evitar problemas legales y la presencia de la policía, tras el peritaje de los seguros, orillaron los vehículos para llegar al acuerdo correspondiente por el pago de los daños.