fbpx
Home Noticias Policiaca Se voltea en predio municipal

Se voltea en predio municipal

Se le acaba la calle a ebrio conductor y mete su vehículo varios metros dentro de una área verde propiedad del municipio de Carmen hasta terminar impactándose contra la fachada y árbol de un domicilio; el responsable fue valorado por paramédicos y detenido por la policía.

- Se voltea en predio municipal - policiaca

Fue cerca de las 5:10 horas de la mañana, cuando el conductor de un vehículo Honda Accord, color plata con matrícula de circulación YSA-828-A del estado de Veracruz, circulaba en aparente estado de ebriedad sobre la calle 37 de la glorieta de los delfines hacia el final de la calle Corregidora de la colonia insurgentes.

Al llegar a la calle 37, la velocidad del vehículo según lo registrado por las cámaras del C4 ubicadas en esa esquina, registraron que el conductor no hizo el intento por detenerse e impacto contra la barda que marcaba el perímetro de esta área verde propiedad del municipio de Carmen.

- Se voltea en predio municipal - policiaca

Al derribar está barda de maya y material, el vehículo continuó avanzando hasta colisionar contra la fachada de un domicilio, quedando la unidad con las 4 llantas al aire, y su conductor logró salir ileso por una de las ventanillas rotas, el responsable, decía conocer a un tal “Joaquín Zavala” por lo que pedía no lo fotografiaran.

Finalmente, el hombre fue asegurado por agentes de la dirección de Seguridad Pública y subido a una patrulla, mientras que el personal de la grúa particular, realizaba las Maniobras para sacar el vehículo donde quedó prácticamente incrustado y muy difícil de maniobrar.

Cabe señalar que al interior, se observaban caballitos de tequila entre algunas otras pertenencias del conductor, finalmente la unidad fue trasladada al corralón municipal y el caso turnado ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Recomendamos leer

Tragedia aérea en la Sonda de Campeche revela presuntos pactos oscuros entre el Ministerio Público Federal y Heliservicio.

La corrupción en el ámbito judicial y empresarial se vislumbra nuevamente en el escenario nacional, revelando una trama de presunta colusión entre el Ministerio...

Le borran video a AMLO por infringir normas de YOUTUBE

#AMLO infringió las normas y políticas de YouTube al publicar la conferencia matutina donde revela el teléfono de la periodista Natalie Kitroeff. Si buscan la...

Croata rompe récord de buceo en apnea bajo hielo

Valentina Cafolla, de 27 años, tardó sólo 36 horas en recuperar su récord mundial de buceo en hielo en apnea que tenía la japonesa...

DANIEL SUAREZ GANA DE MANERA CARDIACA

De una manera totalmente épica, el mexicano Daniel Suárez gana en Atlanta. Solo 3 milésimas de ventaja. Increíble victoria. Daniel Suárez sumó su segunda victoria...

Tres claves para ser ganadero: amor, afición y sacrificio

Con toda la actitud en Ganadería Fuentes-Alvarado para recibirte! Ganadería 100% Carmelita Ganado Bovino Braford, Bee PRE, 1/4 milla, Frisones Equinos y más! Excelente inicio de semana!
- Se voltea en predio municipal - policiaca