fbpx
Home Noticias Policiaca Segunda volcadura por ir en estado de ebriedad

Segunda volcadura por ir en estado de ebriedad

Huyen en taxi los ocupantes de un vehículo que volcaron sobre la avenida 4 carriles por conducir presuntamente a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad; taxistas fueron quiénes dieron parte a las autoridades.

Fue alrededor de las 2:20 horas de la madrugada, cuando un hombre piloteaba un vehículo Nissan March, color plata con matrícula de circulación DKC-34-53 del estado de Campeche en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad según lo indicado por taxistas que hacían base en la parada de la 23 de julio.

El automóvil que circulaba sobre la avenida 4 carriles con dirección a la glorieta del chechén, se impacto contra los barandales de contención y tras ese fuerte golpe, la unidad se ladeó y volcó por completo, quedando los 4 neumáticos. Aire, un hombre y una mujer, salieron arrastras por las ventanillas.

Mientras sobre la cinta asfáltica, se quedó tirada una botella de whisky, cigarros y entre otras pertenencias, los ocupantes de vehículo, decidieron abandonar la unidad siniestrada y ante los ojos de los testigos, abordaron un taxi para retirarse del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Al lugar arribaron personal de la Cruz Roja Mexicana, pero al no haber ningún ocupante del vehículo, se retiraron, tambien llegaron personal de protección civil y minutos después agentes de la dirección de Seguridad Pública, quiénes dieron fe de los hechos.

Protección civil, regó arena sobre los líquidos que salían del motor del vehículo para evitar otro accidente o conato de incendio, el automóvil fue trasladado al corralón municipal y el caso turnado ante el agente del ministerio público por daños a propiedad del municipio.

Recomendamos leer

Abraham “AB” García, piloto de motociclismo que representará a México en España

El piloto de motociclismo Carlos Abraham “AB” García busca hacer historia y dejar el nombre de México en alto en la última carrera del...

TERRIBLE SITUACIÓN EN CUBA, TRAS EL PASO DEL HURACÁN IAN

Continúa llegando imágenes de Cuba, tras el paso del huracán Ian.

México llega al punto más bajo de contagiados desde que comenzó la pandemia

El número de casos de coronavirus en México esta semana alcanzó su punto más bajo desde el comienzo de la pandemia de covid-19, lo...

JORNADA DE REGISTRO DE MARCA 2022

Si ya estás listo, o está en tus propósitos de 2023 poner tu propia empresa o negocio , antes de hacerlo debes pensar en...

Reforestación de flora en Jardín Botánico

El fin de semana se realizó la actividad de reforestación de flora con especies nativas de nuestra región en el Jardín Botánico perteneciente a...