Daños materiales de mayor cuantía en dos motocicletas y tres personas lesionadas fue el saldo de una batalla campal entre vecinos en estado de ebriedad de la colonia Santa Margarita y un grupo de moto mandaditos luego de que presuntamente insultaron a una mujer y agredieron a un motociclista.
Fue alrededor de las 10:30 horas, cuando según los datos proporcionados por las autoridades, indican que el conductor de una motocicleta Italika color negra sin placas de circulación transitaba sobre la calle 38 en compañía de una mujer.
Al llegar a la altura de la calle 51-A un grupo de personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes insultaron a la mujer lo que ocasionó que el motociclista descendiera de la unidad y comenzaron un pleito con estas personas.
En ese momento pasaba otra unidad de mandaditos quién intento apoyar a su compañero pero también fue recibido con golpes y resultado de esa batalla campal que se generó, dejó como saldo a tres personas lesionas y dos Motocicletas destruidas.
Fue necesaria la presentación de varias unidades de la policia para que los rojos se dispersaran y terminarán con los disturbios, Ante la llegada de los agentes de la Policía Municipal los motociclistas se fueron del lugar sin reclamar los daños de las unidades de dos ruedas y los golpes que habían sufrido.
En tanto los vecinos que estaban bajo los influjos del alcohol ingresaron a sus domicilios, desde donde comenzaron a gritar consignas e insultos en contra de los agentes de la Policía Municipal y Estatal quiénes únicamente fueron para a verificar el reporte.
Finalmente las autoridades levantaron datos de los hechos pero no se registra personas detenidas ni aseguradas ya que todos se encontraban dentro de sus casas y los presuntos afectados habían decidido retirarse del lugar.