A mi ponme donde allá lana tal parece que ese fue el requerimiento del antiguo prestador de servicios y ahora Titular de comunicación social W.D.P.B.
Hace un llamado la Diputada Tania Larios a la Unidad de Inteligencia Financiera para que Gerardo Sanchez Sansores (Sobrino de Layda Sansores) y Walther David Patrón Bacab sean investigados por los mas de 34 millones de pesos en contratos en Álvaro Obregón cuando la Lic. Layda Sansores fungía como Alcaldesa.
Gerardo Sanchez Sansores actualmente es el “Asesor principal” de la también actual Gobernadora de Campeche y su ex-socio ahora es Titular de la Unidad de Comunicación Social del Estado de Campeche por lo que ahora tienen a “Manos llenas” la Partida Presupuestal no solo de Comunicación Social sino de toda las Direcciones del Gobierno del Estado de Campeche, por ende y para disimular un poco decidieron “organizar” un foro de Influencers Campechanos para saquear de forma organizada las arcas del erario estatal y a los jóvenes “pagarles” con el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, asi el billete “SALE” limpio y completo.
Gerardo Sánchez funge como la mano que mece la cuna mientras la Gobernadora se la pasa haciendo campaña en diferentes estados del país, “Gerardito” ha tomado control del Estado de Campeche y es sabido que sus palabras son la ley en Campeche y no hay quien se atreva a desafiar sus órdenes porque sería enfrentar su ira.