Una carromoto vendedora de agua terminó reducida a cenizas tras incendiarse a causa de un corto circuito en el área del motor en la colonia Justo Sierra; autoridades municipales y personal de bomberos locales acudieron para controlar la situación.
El conductor de una carromoto de la marca Dinamo sin matrícula de circulación que vende agua, se estacionó sobre la avenida Camarón entre calle Jurel y Tiburón de la citada colonia, justamente afuera de un comercio de pollos asados. De pronto, la motocicleta comenzó a arder en llamas si explicarse lo que sucedida, con ayuda de cubetas de agua, lograron sofocar parte de las llamas que envolvían el vehículo motriz, pero desafortunadamente esta terminó en pérdida total por el fuego.
Al lugar arribaron agentes de la dirección de seguridad pública para dar fe de los hechos, y posteriormente arribaron personal de bomberos locales quiénes a base de chorros de agua, terminaron de enfriar parte de los fierros calientes de la motocicleta que termino en pérdida total.
El empleado que cargaba la unidad, dio aviso al propietario de la unidad, para que este se hiciera presente en el lugar de los hechos y remolcaran la unidad con ayuda de una grúa a un taller mecánico y evitar problemas con las autoridades.