DENUNCIAN A LAYDA SANSORES ANTE LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

0
384

Acompañados por su líder nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, diputadas y diputados federales del PRI denunciaron a la gobernadora campechana por “calumnias y violencia ejercida en contra de la dignidad de las legisladoras”.

Las legisladoras del partido tricolor acusan a Layda Sansores por posesión de material íntimo, fotografías privadas que –consideran– obtuvo ilegalmente.

En su “Martes del Jaguar” del 5 de julio, Layda afirmó que algunas diputadas habían enviado a Alito Moreno Cárdenas fotos “hasta desnudas”, aunque “nosotros hemos sido muy cuidadosos de que esas fotos no salgan a la luz”.

“Si pensaron que permitiríamos que pusieran en duda la dignidad de nuestras compañeras Diputadas, se equivocaron. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias, porque este país no aguanta una agresión más contra las mexicanas”, escribió Alito Moreno.

Las preguntas de rigor:
Se puede confiar en la palabra de la hija de un cacique campechano que al ser gobernador le heredo a sus hijas, casas, ranchos, casa en la playa, propiedades (edificios) que a su vez daba en Renta a los mismos gobernadores que ocupaban cada seis años la silla del Gobierno del estado de Campeche? Mansión de Alito supera ahora las 36 propiedades heredadas por su papa Carlos Sansores q.e.p.d.?
Se puede confiar en la palabra de la que fue Presidenta de Álvaro Obregón donde la llaman los pobladores para que devuelvan lo que robo?