¡Justicia para Liliana! Fue secuestrada, abusada y quemada en NL

0
155

Tras un ataque cometido por varios hombres, Liliana Fernández pasó un mes en terapia intensiva luchando por su vida, luego del intento de feminicidio donde la secuestraron, la golpearon, abusaron de ella y la quemaron viva en Nuevo León; sin embargo, los tres presuntos responsables siguen libres y las redes claman justicia para ella.

¿Qué le pasó a Liliana Fernández en Nuevo León?
El 26 de marzo, la vida de Liliana, de apenas 23 años, estaba por cambiar cuando tres sujetos la privaron de su libertad, secuestrándola para golpearla y abusar de ella, pero eso no fue suficiente para los agresores, quienes, además, la quemaron viva dejándole graves secuelas físicas y el 30% de la superficie de su cuerpo quemada.

La joven madre de cuatro hijos logró sobrevivir y, a través de redes sociales, ha compartido su experiencia, donde además señala que sus agresores son tres hombres que se desempeñan como taxistas del municipio de Salinas, en Nuevo León, e incluso ha publicado las fotografías de dos de ellos.

“Fueron tres personas del municipio de Salinas y no han hecho nada por atraparlos, ya di direcciones, ya declaré y no hicieron nada…”.

Liliana Fernández en redes sociales
La víctima denunció que las autoridades no le han brindado ayuda para atrapar a sus agresores y le han pedido que se vaya del estado porque, dicen, le pueden hacer algo por la denuncia.

Liliana, visiblemente afectada, comenta cómo ha cambiado radicalmente su vida: despertarse un día después tras el ataque y parte de la atención de sus quemaduras que su esposo le ayuda a curar.

La joven madre ha explicado que no tiene dinero y que la nula atención de las autoridades la deprime, aunado a que requiere de cierta atención psicológica tras el ataque y tiene niños pequeños. Liliana ha pedido ayuda en redes sociales; incluso, la intervención del gobernador Samuel García.

“… Que alguien me ayude, que siento que no voy a aguantar mucho, que las autoridades hagan algo con esos señores… no quiero que sigan haciendo lo mismo…”.