Luis García Hernández luego de hacer su rabieta en el congreso del Estado “levantando la voz ” por las estudiantes universitarias, hoy demostró que solo vela por sus intereses y cuando realmente se trata de apoyar se esconde y desaparece del ojo público.
Hoy la UNACAR dio la oportunidad a los estudiantes que quisieran dar a conocer presuntos actos de acoso por parte de los docentes, lo hicieran saber de manera presencial para poder iniciar las investigaciones.
Durante este acto el diputado plurinominal brilló por su ausencia, dejando solos a quienes decía defender y es que al darse cuenta que no podía sacar provecho de este acto decidió salir por la puerta trasera y dejar solos a los denunciantes.
Dentro de la propio universidad existía un bloqueo por parte de la psicóloga Reyna Tello Briceño quien tenía conocimiento previo de los casos y hacía omisión de los mismos de manera ventajosa.
Ella, entre otras personas allegadas a la universidad fungieron como enlace con el diputado plurinominal y sirvieron de orejas para brindar información de la cual pensó poder sacar algún beneficio de esas ventajas que le han servido para vivir muy cómodamente durante muchos años.
Mientras las denuncias eran por redes sociales o de manera escrita, todos quisieron sacar raja política movidos por sus intereses personales, ahora que se abrió de manera objetiva y directa al diálogo, nadie apareció para brindar apoyo.
¿Quien estará detrás de estás manifestaciones que cuenta con los recursos para patrocinar viajes a estudiantes de bajos recursos a otras partes de la República?, eso lo dejaremos para la próxima entrega.