DETECTAN LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO APÓCRIFAS

0
170

– Evita fraudes al realizar trámites

El Gobierno Municipal de Carmen informa a la población en general la detección de licencias de funcionamiento apócrifas, por lo que se les exhorta a no ser víctimas de engaños por parte de falsos gestores, quienes emiten documentación falsificada incurriendo en un delito.
Los documentos hechizos detectados imitaban las licencias y usurpaban los logos de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), sin cumplir con las características propias de este documento, al no coincidir folios, mostrar alteraciones de la imagen institucional y no contar con sello troquelado.

Se invita a la ciudadanía a acercarse a la Ventanilla Única de Secretaría del Gobierno Municipal de Carmen para realizar sus trámites de forma personal, sin intermediarios, ya que en estos casos las personas afectadas perdieron el dinero que pagaron por recibir documentos falsificados.

Cabe destacar que se procederá legalmente en contra de los responsables de estos delitos, por lo que los casos detectados se encuentran en investigación ante las autoridades correspondientes.

Es importante recalcar que dicho trámite solo se puede realizar de forma personal y presencial en la Ventanilla Única de la Secretaría del Ayuntamiento, siendo esta la única dependencia facultada para realizar dicho trámite, mismo que NO se realiza a través de intermediarios, mucho menos en redes sociales o números de teléfono difundidos por canales no oficiales.

Acércate a la Tercera Planta del Palacio Municipal y aclara tus dudas en la Ventanilla Única, de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 4:00 P.M.
¡Estamos para servirte!