fbpx
Home H. Ayuntamiento del Carmen Reforestan el parque de las madres

Reforestan el parque de las madres

El Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable, realizó la reforestación de las áreas verdes del Parque de las Madres, gracias a la colaboración de la iniciativa privada de la empresa Diavaz y la Dirección de Servicios Públicos.

En punto de las 08:00 A.M. del sábado 27 de noviembre, el personal de Medio Ambiente y de Diavaz acudieron a la calle 35 de la colonia Centro, donde sembraron 100 arbustos en las áreas verdes de dicho espacio recreativo. Mientras que la Dirección de Servicios Públicos colaboró con la limpieza y la recolección de basura.

- Reforestan el parque de las madres - h-ayuntamiento-del-carmen

De igual manera, se exhortará a los comerciantes ambulantes que se colocan en este sitio, ya que se observó que colocan sus mesas y sillas sobre el pasto, y causan daños a las plantas.

Cabe destacar que el objetivo de estas acciones es sumar esfuerzos para el mejoramiento de la imagen urbana y el cuidado del entorno en beneficio de todos.

- Reforestan el parque de las madres - h-ayuntamiento-del-carmen

Recomendamos leer

Tragedia aérea en la Sonda de Campeche revela presuntos pactos oscuros entre el Ministerio Público Federal y Heliservicio.

La corrupción en el ámbito judicial y empresarial se vislumbra nuevamente en el escenario nacional, revelando una trama de presunta colusión entre el Ministerio...

Le borran video a AMLO por infringir normas de YOUTUBE

#AMLO infringió las normas y políticas de YouTube al publicar la conferencia matutina donde revela el teléfono de la periodista Natalie Kitroeff. Si buscan la...

Croata rompe récord de buceo en apnea bajo hielo

Valentina Cafolla, de 27 años, tardó sólo 36 horas en recuperar su récord mundial de buceo en hielo en apnea que tenía la japonesa...

DANIEL SUAREZ GANA DE MANERA CARDIACA

De una manera totalmente épica, el mexicano Daniel Suárez gana en Atlanta. Solo 3 milésimas de ventaja. Increíble victoria. Daniel Suárez sumó su segunda victoria...

Tres claves para ser ganadero: amor, afición y sacrificio

Con toda la actitud en Ganadería Fuentes-Alvarado para recibirte! Ganadería 100% Carmelita Ganado Bovino Braford, Bee PRE, 1/4 milla, Frisones Equinos y más! Excelente inicio de semana!
- Reforestan el parque de las madres - h-ayuntamiento-del-carmen