fbpx
Home Noticias Policiaca Aparatoso accidente en la Francisco I Madero

Aparatoso accidente en la Francisco I Madero

Un motociclista resultó gravemente lesionado del rostro al impactarse por alcance contra una camioneta particular en calles de la Colonia Francisco I Madero, el motociclista fue valorado y trasladado de urgencia al hospital general a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

El Fuerte accidente ocurrido cerca de las 14:20 horas sobre la avenida 10 de julio entre calle 16 de septiembre y Cristóbal Colón de la demarcación antes mencionada, lugar donde según testigos y la posición final de las unidades, la conductora de la camioneta Ford Edge, color rojo vino con matrícula de circulación V92-ASJ de la ciudad de México.

Intentó realizar un cambio de carril cuando circulaba sobre la avenida 10 de julio para intentar ingresar al garage de su domicilio justamente situado al lado de las oficinas del Fonacot y frente al SAT, cuando repentinamente, El joven guiador de una motocicleta pulsar, color rojo con matrícula de circulación 53CPV4 del Estado de Campeche.

Se impactó de lleno contra la parte trasera de la camioneta, haciendo que el motociclista impactará su rostro contra la cajuela y terminara encima de su motocicleta lesionado y bañado en sangre, ciudadanos al percatarse del aparatoso accidente se acercaron para brindarle los primeros auxilios, y realizaron varias llamadas para solicitar la presencia de una ambulancia.

Por otro lado la conductora decidió meterse a su domicilio y fue el esposo de esta quién saliera hacer frente al accidente, mismo que intentaba llegar a un rápido arreglo para el pago de los daños e intento mover la camioneta pero familiares y compañeros del afectado no se lo permitieron, al sitio arribaron agentes de vialidad y tránsito municipal.

Desafortunadamente Al haber una persona lesionada, las unidades fueron llevadas al corralón municipal y al conductor detenido, mientras tanto el caso ese turno ante el agente del ministerio público en turno para el deslinde de responsabilidades.

Recomendamos leer

Ebrio choca, huye y arrolla a motociclista

El conductor de una camioneta por circular exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol ocasionó un doble percance automovilístico luego de...

En lancha llegan a roba a Olam Energy

4 sujetos a bordo de una lancha llegaron hasta las instalaciones de una empresa denominada Olam Energy ubicada en la Colonia Mundo Maya donde...

Como loco se choca contra otra moto

Un hombre de 32 años de edad resultó con lesiones en el brazo derecho luego de que al no respetar su disco de alto...

Se estampa contra auto estacionado

El conductor de un automóvil en presunto estado de ebriedad, se impactó contra un vehículo estacionado cuando circulaba a exceso de velocidad y se...

Los manda al hospital

Una pareja de jóvenes que se desplazaba a bordo de una motocicleta deportiva en calles de la colonia Guadalupe, resultaron trasladados al hospital general...