Ramón Magaña (Sutunacar) también traiciona a Unacar?

0
368

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Unacar (Sutunacar), José Ramón Magaña Martínez fue fotografiado en su “Visita” al H. Congreso del Estado de Campeche para ponerse a las “ordenes” de la Gobernadora Layda Sansores, el Veracruzano Alejandro Gómez Cazarin, el Diputado Jorge Pérez Falconi para que pueda gestar una reforma a la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma del Carmen que vulneraría su autonomía.

“Con estos amigos carmelitas pa´que queremos enemigos”, “con dinero baila el perro”, “cuando el barco naufraga las ratas son los primeros en saltar” y vaya que estos refranes le quedan como anillo al dedo al Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Unacar (Sutunacar), José Ramón Magaña Martínez

Sin embargo, es un hecho que alumnos, maestros, empleados, padres de familia de la UNACAR así como ciudadanía en general Carmelita se preparan para la embestida “Política” que se prepara en contra de la Alma Master Universidad Autónoma del Carmen misma que no se permitirá ya que de vulnerar su autonomía en el H. Congreso del Estado de Campeche el paso siguiente es la de desaparecer el titulo “UNIVERSIDAD” convirtiendo a la UNACAR en tan solo un Campus de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Te invitamos amigo lector (a) y/o cibernauta carmelita a que sigas en estos dias con detenimiento este tema porque en cualquier momento se lanzará el llamando para reunirnos y defender a nuestra máxima casa de estudios fundada por nuestros bisabuelos y abuelos carmelitas.

Por ti, por todos: #AutonomíaUnacar