Hallan sin vida a Adriana Inés Vidal, enfermera reportada como desaparecida

0
626

Adriana Inés Vidal, enfermera en la Ciudad de México, fue encontrada sin vida este jueves en Ozumba, Estado de México. La joven de 30 años fue reportada como desaparecida el 30 de junio.

La Fiscalía mexiquense señaló que el cuerpo de una mujer fue localizado en campos de cultivo y con signos de violencia a la orilla de la carretera Cocotitlán-Tepetlixpa, a la altura del paraje “La Texcalera”, en Ozumba.

Posteriormente, la Fiscalía Especializada en Feminicidios inició una investigación para tratar de identificar a la víctima. De acuerdo con los análisis periciales, el cadáver encontrado coincidió con la persona reportada como desaparecida, tenía la misma ropa y un tatuaje en forma de rosa en el hombro izquierdo.

La Fiscalía del Edomex indicó que la principal línea de investigación apunta a la pareja sentimental de Adriana Inés Vidal como presunto responsable del feminicidio, quien reportó su desaparición hasta el 27 de julio.

A través de la página de Facebook Profesionales de Enfermería en Evolución, sus colegas expresaron sus condolencias por el feminicidio de su compañera.

Agradecieron a las personas que compartieron la ficha de búsqueda y ayudaron a la familia a buscarla desde el pasado 23 de julio.