Pone Kidnie en venta avión Cessna Citation 500

0
441

#enlasredes #HOY #STPRM #PEMEX #Seccio47 – En una denuncia Ciudadana Anonima nos llega a nuestra redacción la mega ganga del avión del Ex-Lider Moral del Sindicato de la Sección 47 del STPRM

El ex líder petrolero, Víctor Manuel Kindie de la Cruz, puso a la venta un avión. Se trata de un Cessna Citation 500 que era utilizado de manera constante por Kidnie en sus múltiples viajes.

“El Señor de los Cielos del Sureste”, pide 580 mil dólares por el avión que tiene 13,446 horas de vuelo y cuenta con todos los mantenimientos.

Fuentes cercanas a Kidnie, señalan que puso el avión en venta, porque ya no le alcanza para mantenerlo, sin utilizar las cuotas de los trabajadores de la Sección 47 del sindicato de Pemex.

Luego de que en días pasados fuera “desterrado” de Ciudad del Carmen, Kidnie es constantemente visto en el restaurante Mochomos de Puebla, en donde ofrece el avión para poder solventar la vida a la que estaba acostumbrado con el dinero de los trabajadores petroleros.

Aquí le dejamos EL OFERTON del Avión por si alguien esta interesad0 señores Petroleros Sindicalizados de la sección 47 o al menos conozcan donde se encuentran sus descuentos de seguros, mutualistas, etc, etc. etc.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid05EA2CkGWRZPVDcwUwYYshfFkxUewGru5pZmeppnA3zoAso8pQsznnDqFjiXxax9Dl&id=100084013880498&mibextid=qC1gEa