Ricardo Aldana en Carmen y Víctor Hernández Colunga es el nuevo Rey en sección 47 del STPRM

0
316

Esta tarde del día miércoles luego de que llegaran muchos camiones de acarreados con cientos de personas contratadas por Víctor Matías Hernández Colunga Secretario del #Sindicato de la sección 47 del #STPRM para que el salón de eventos siglo xxi luciera lleno y se congratulara con el #Secretario #General del STPRM Ricardo Aldana quién llegó a Carmen a una supuesta “Asamblea”.

El que nunca apareció en el evento fue el Líder Moral Víctor Manuel Kidnie de la Cruz ni tampoco fue mencionado en ninguna ocasión por lo que llamo la atención a muchos de los sindicalizados asistentes a dicho evento.
Viva el Rey, muera el Rey fue lo que se vio claramente en este evento ya que Víctor Matías Hernández Colunga se sintió toda la noche un pavo real, reía como nunca, levantaba las manos y se las frotaba, saludaba a todos, los abrazaba, y no se separaba del Jefe Ricardo Aldana a lo que fue la comidilla de los asistentes sindicalizados y mencionaron que jamás lo habían visto comportarse de esa manera, de ser una persona seria y mal encarada, disfruto la noche más feliz que una Quinceañera.

La pregunta del Millón, a donde se fue Kidnie de a Cruz? será verdad que se encuentra muy enfermo y convaleciente? Será que lo jubilaron y lo sacaron fuera del cuadro y es por ello el cambio de actitud al Señor Sonrics Víctor Matías Hernández Colunga? o será que el Karma alcanzo al Líder Moral y el alguna vez fue gato HOY se convirtió en León?