Con la mejor propuesta construida con la gente y el sentir del pueblo, garantizaremos soluciones a los problemas del campo y sacaremos adelante a Campeche hacia la prosperidad, pues no toleraremos la corrupción y privilegiaremos la política social porque en mi Gobierno, nunca estarán solos, aseguró el candidato a gobernador por Fuerza por México, Luis Alonso García Hernández, en gira por el nuevo municipio de Dzitbalché.
Con entusiasmo, García Hernández fue recibido por los habitantes, quienes le externaron su apoyo para ganar la gubernatura este 6 de junio, convencidos de que sus propuestas son con gran sentido social, además de ha sabido escuchar a la gente, sobre todo a las de comunidades más apartadas. El abanderado rosa, les garantizó que no les fallará, será el gobernador de las comunidades y tendrán la seguridad de que será un sexenio de la transformación de Dzitbalché.
Indicó que como municipio recientemente creado, no lo dejará solo, tendrá el respaldo de su Gobierno para impulsar una nueva era de prosperidad y bienestar social, “porque la confianza que me darán en las urnas, se verá reflejado en un trabajo honesto, cercano a la gente, soluciones, atención, crecimiento y para que todos tengan oportunidades para salir adelante, nunca les falte los alimentos en sus mesas ni dinero en sus bolsillos”.
“Vamos a impulsar a este nuevo municipio para que brille con luz propia y sea protagonista en el concierto estatal y regional con un potencial desarrollo, basado en sus actividades y vocación productivas del campo, la artesanía, además del turismo”.
García Hernández, saludó afectuosamente en su caminar a los ciudadanos. Las muestras de apoyo a su proyecto cada día toma más fuerza. Está consciente de que la gente pide un cambio real, no simulado ni corrupto como los que ofrecen Layda Sansores, de Morena y Eliseo Fernández, de Movimiento Ciudadano (Moci), quienes sus intereses de gobernar se encaminan a saquear el erario público para hacer negocios turbios para otros estados como la Ciudad de México y Yucatán.
“Ya basta de cínicos que quieren darle atole con el dedo al pueblo, no se los permitiré porque mi lucha es por Campeche.