Niña bebe todo el vino del cáliz en misa de su Primera Comunión

0
553

La niña que aparece en el video dejó sorprendido al sacerdote que oficiaba la misa de su Primera Comunión, y es que, sin pensarlo, debió todo el vino depositado en el cáliz a la hora de comulgar, provocando el asombro y las risas de los presentes en la fiesta religiosa.

La misa fue celebrada en el estado de Dakota del Sur, Estados Unidos, donde la menor, identificada por medios locales como Brynley Heidebrink, esperaba con ansias el momento de probar el “cuerpo y la sangre de Cristo”, tal como lo dicta el protocolo.

Fue mediante TikTok donde la grabación se viralizó tras ser compartida por la usuaria @stefanie_heidebrink, quien subió dos versiones del video, una de ellas musicalizada con un sonido viral de la red social de videos cortos.

Una vez que la niña bebió todo el vino del cáliz, los invitados a la Primera Comunión y el sacerdote no pudieron contener la risa, pues la menor no comprendía que estaba bebiendo vino de verdad.

Según reportes de redes sociales, acontecido el mencionado momento, la niña sufrió un par de mareos que fueron cuidados por su mamá, quien, entre risas, confesó que el vino le hizo efecto a su hija.