Con la obra musical “Mamma Mía”, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, acompañada por el secretario de Cultura (SECULT) Delio Ricardo Carrillo Pérez y la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño, clausuró el Programa de Formación Artística Inclusiva, organizado conjuntamente con la Secretaría de Educación. El espectáculo fue presentado en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”, bajo rigurosas medidas sanitarias.
Damas de Aysa, como parte del evento entregó de manera simbólica reconocimientos a los artistas que hicieron posible este gran espectáculo, asimismo, extendió su felicitación a todas las personas que participaron en este proyecto.
“Felicidades a los alumnos con y sin discapacidad, que continúan desarrollando aptitudes sobresalientes en la música, el canto y la danza, quienes demostraron una vez más, que tienen un extraordinario talento, gracias por el privilegio de poder disfrutarlos en el escenario interpretando esta obra musical clásica como es Mamma Mía”, agregó Damas de Aysa.
Significó que los padres y familiares han sido los mejores aliados, siempre dispuestos a cuidarlos, amarlos y alentarlos, a crecer día con día y a asistir a los ensayos motivándolos siempre a participar.
“Mientras ustedes sean nuestros aliados, proyectos como estos serán realizados a través del Sistema DIF Estatal mediante la Compañía Inclusiva de Artes Escénicas, que es la primera y única en el Estado, con una trayectoria de cinco años, convirtiéndose en semillero de grandes talentos, que se han presentado en festivales nacionales”, destacó la presidenta del Patronato.
Asimismo, extendió las felicitaciones a los docentes y a todo el personal del Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez” que con amor, energía y perseverancia han dado lo mejor en favor de nuestras nuevas generaciones.Asistieron a la presentación Angelina González Guerrero, directora de Asistencia Social y Discapacidad del SEDIF; maestros de los Centros de Atención Múltiple y de las Unidades de Apoyo a la Educación Regular (USAER) amigos y familiares.