Casi 20 mil visitantes en la expo internacional turística artesanal

0
391

Con éxito total la Expo Internacional Turística Artesanal ha regresado a ser parte de la máxima fiesta carmelita, luego de dos años sin realizarse y quedar en el abandono, el mayor escaparate comercial en el marco de la Feria Carmen 2022 ha reunido a casi 20 mil personas en tan sólo cuatro días.

Gracias a la iniciativa del Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, la Expo Internacional ha logrado una convocatoria que supera expectativas, pues tan sólo del día de su inauguración el pasado sábado 16 hasta ayer lunes se contabilizaron 16 mil 500 asistentes, y el día de hoy se tiene previsto superar los 20 mil, lo cual generará una importante derrama económica.

A través de la Coordinación Municipal de Turismo, a cargo de Nelsy Sánchez Vega, se logró reunir más de 100 estands de diferentes giros y con una diversidad cultural impresionante, pues se cuenta con oferta de productos de la región, del estado, nacionales e internacionales.
En el área de lobby se cuenta con el pabellón gastronómico en el que hay 30 puestos con variadas opciones y sabores, 20 son de Carmen, cinco provienen de Tabasco, uno de Oaxaca, uno de Puebla y uno de Guanajuato.

Mientras que en el gran salón hay 29 puestos nacionales de estados como Oaxaca, Puebla, Guerrero, Ciudad de México, Hidalgo, Tabasco y Yucatán; y nueve estands internacionales con la participación de Italia, Emiratos Árabes, Cuba, Egipto, Turquía, Ecuador, India, Perú y Costa de Marfil.

Además de ello, se cuenta con 20 lugares del Instituto Estatal para el Fomento de las Actividades Artesanales de Campeche (INEFAAC), con expositores de diferentes municipios, 49 artesanos carmelitas con diversas manualidades, bisutería y novedades; así como una agencia de autos, un módulo de información turística y uno de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHH) de Carmen, y de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Carmen.

Acude en familia y con los amigos, diviértete y descubre la variedad de productos que hay reunidos en un solo lugar, la Expo Internacional Turística Artesanal en la Feria Carmen 2022.