INICIA PAVIMENTACIÓN con CONCRETO de CALLES en la COL. 23 de JULIO

0
203

-Gobierno Municipal invierte en más y mejor infraestructura urbana

Esta semana el Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, a través de la Dirección de Obras Públicas, arrancó la pavimentación con concreto hidráulico de varias arterias en la Col. 23 de Julio, obras que mejorarán la calidad de vida de más de 3 mil 500 familias de la zona y automovilistas que por ahí transitan.

Los trabajos de pavimentación con CONCRETO HIDRÁULICO se realizan desde el pasado miércoles en las calles: Chechén, Caoba y Maculí, mismas que además incluirán nuevas banquetas y guarniciones.

Aunado a lo anterior, se contempla la instalación de tubería para drenaje pluvial, colectores y rejillas; así como la rehabilitación de las tomas domiciliarias de agua potable, con lo que no solamente se mejorará el tráfico sino también se prevendrán inundaciones.

De manera puntual, en la calle Caoba se construirán más de 512 metros lineales de calle, 804 metros cuadrados (m2) de banqueta y 948 metros lineales (ml) de guarnición; en la Maculí, tendrá una extensión de 333 ml de vialidad, 681 m2 de banqueta y 656 ml de guarnición; y en Chechén, con 316 metros lineales de pavimentación, 900 m2 de banqueta y 620 de guarniciones.

Con ello, serán más de 1.1 kilómetros de nuevas calles de concreto hidráulico, lo que dará un nuevo rostro a la colonia 23 de Julio, atendiendo así una demanda añeja y garantizando mejores espacios públicos para los carmelitas.