La Selección Mexicana presenta el segundo uniforme para el Mundial de Qatar 2022

0
128

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) presentó el segundo uniforme de la Selección Mexicana que usará en sus partidos de visitante para el Mundial de Qatar 2022, el cual es blanco y contrasta con el jersey verde que es el primer uniforme.

A través de la un comunicado de prensa la FMF reveló el nuevo diseño del uniforme de visitante que presenta abundantes elementos gráficos de la memoria colectiva prehispánica y representa las raíces indígenas de nuestro país.

El segundo uniforme que la Selección Mexicana usará en sus partidos de visitante para el mundial de Qatar 2022 es fabricado por Adidas.

De acuerdo a la FMF, el nuevo uniforme de la Selección presenta un diseño donde convergen diversos iconos culturales nacionales.

“Estas representaciones en el jersey de visitante presentan la historia, las raíces y cultura de nuestro país, llevando conocimiento y poder a las canchas de Qatar, presentando no sólo un uniforme, sino una armadura llena de magia, poder y poesía”.

FMF
Las imágenes muestran un jersey predominantemente blanco con una textura en rojo obscuro que asemeja un patrón tipo serpiente, mismo color utilizado para los logotipos tanto de la FMF como de la marca patrocinadora.

Fabricado con materiales reciclados, el uniforme es ultra transpirable e incorpora las últimas innovaciones en materiales de Adidas, como la tecnología HEAT.RDY combinada con zonas especiales de enfriamiento diseñadas para mantener frescos a los jugadores durante los partidos que dispute en Qatar 2022.

El segundo uniforme de la Selección Mexicana que usará en sus partidos en el Mundial de Qatar 2022 está a la venta desde el 29 de agosto en su versión aficionado y jugador y será estrenada en el partido amistoso frente a la Selección de Paraguay, que se llevará a cabo en Atlanta, Georgia, el próximo 31 de agosto.