fbpx
HomeNoticiasDeporteRicardo Bladimir Soto, un Titán Imparable

Ricardo Bladimir Soto, un Titán Imparable

El Carmelita Ricardo Titan Soto hizo su regreso al ring de la arena chito a lo grande, llevándose el triunfo ante el aguerrido Champotonero Alejandro “Yeyo Delgado” en una pelea a 10 rounds.

En el marco del 12vo desafío en la Perla Del Golfo organizado por empresario y promotor Javier Gutiérrez de la reconocida Arena Chito Promotions , se enfrentaron dos grandes promesas del boxeo en el Estado, por parte de Carmen Ricardo “El Titán” Soto y como visitante directamente de Champotón, Alejandro “Yeyo” Delgado, ambos dieron una de las mejores peleas en la historia de la Arena.

Fue “Titán” quién luego de 10 enérgicos rounds, logró salir con la mano en alto y ponerse el cinturón de Campeón Estatal, dando con esto un paso importante en su carrera con miras a un Campeonato Mundial Juvenil de CMB.

Cabe mencionar que “Titán” estuvo alejado del box por unos meses, pero gracias a la entrega de su entrenador Alejandro Echavarría y al apoyo por parte del Empresario Javier Gutiérrez, hizo su regreso triunfal en el 12vo Desafío.

Recomendamos leer

spot_img