Lo buscaban en Campeche y lo encuentran en Baja California sin vida

0
822

Un menor de apenas 10 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de un cuarto de hotel en Ensenada, Baja California; su madre, quien al parecer intentó quitarse la vida, es la principal sospechosa. Aunque en un principio se desconoció la identidad del niño asesinado, fue la Fiscalía General de ese Estado quien confirmó que el menor era buscado en Campeche, junto con su madre y hermano de 13 años de edad.

En junio del 2021, la Fiscalía General de Estado de Campeche emitió alerta de búsqueda por su desaparición. El pequeñito se llamaba Rodrigo, viajaba con su madre Mónica de 45 años de edad y su hermano Miguel de 13 años.

Según los reportes policiacos, el jefe de seguridad del hotel escuchó ruidos en una de las habitaciones, pero al tocar a la puerta de la habitación, una mujer abrió y se percató que estaba ensangrentada, por lo que llamó a los números de emergencia. La policía encontró al menor de edad sin vida, en una de las camas, al parecer con una fractura de cráneo. Mientras que la mujer, de alrededor de 45 años, tenía heridas en la frente y en ambas muñecas, presumiblemente en un intento fallido de suicidio.

Hasta el momento las autoridades no han establecido si la mujer es la mamá del menor, y cómo falleció el niño.