Con engaños Eliseo Fernández y su operador Amaury Alonso, despojaron de sus recursos a un grupo de ciudadanos que creyeron en el proyecto del candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, por ello, tomaron la decisión de renunciar al partido y sumarse al proyecto del abanderado de la coalición “Va X Campeche”, Christian Castro Bello, donde se buscará el beneficio de los campechanos, señaló la abogada Verónica García López.
En entrevista, la denunciante afirmó que los operadores de Elíseo Fernández la engañaron; la llevaron con el candidato y le prometieron una candidatura a cambio de que entregara apoyos económicos, a lo que accedió e invirtió todos sus ahorros, para que luego se burlaran de ella, por ello su descontento y salida del Partido.
Asimismo, indicó que tuvo que rentar locales para eventos del candidato a gobernador, además de pagar a los brigadistas que apoyaban la precampaña, y al final solo le dijeran que no estaría en ningún cargo y ni las gracias le dieron.
Ante dichas actitudes García López, decidió sumarse junto a su equipo de trabajo al proyecto de Christian Castro Bello, tras escuchar sus propuestas y coincidir con el plan de trabajo de su gobierno.