Una mujer en Indonesia descubrió con gran sorpresa que el hombre con el que se había casado hace 10 meses era en realidad una mujer y que llevaba engañándole todo ese tiempo.
La insólita revelación se produjo por la presión de la familia de la mujer, identificada por los medios locales como NA, en cuya casa vivía la pareja recién casada.
Ellos empezaron a notar comportamientos extraños por parte de Ahnaf Arrafif, quien se conoció con su esposa de 22 años a través de una aplicación de citas en la ciudad de Jambi.
Según la prensa local, Arrafif le dijo a su esposa que se había graduado de neurología en Nueva York, y tras un periodo breve de noviazgo se casaron hace 10 meses.
Pero cuatro meses después de su matrimonio, las sospechas de la familia empezaron a crecer frente a su nuevo yerno. Primero porque Ahnaf nunca presentó a su propia familia, y porque parecía tener un horario muy flexible de trabajo a pesar de que decía ser un médico calificado.
La madre de NA también se dio cuenta del hecho de que Ahnaf nunca se quitaba su ropa e incluso se bañaba con la ropa puesta cuando los demás estaban en casa.
Cuando la esposa confrontó a su pareja sobre los bultos en su pecho, Ahnaf respondió que era un problema hormonal.
Eventualmente, la madre exigió que ‘él’ se desnudara para demostrar que era un hombre y, en ese momento, Ahnaf reveló que en realidad era una mujer llamada Erayani que había mentido sobre todo, incluido sobre su trabajo.
NA le dijo al Tribunal de Distrito de Jambi que nunca sospechó que la persona con la que se casó fuera un hombre hasta que su madre comenzó a dudar de su relación.
Ella dijo que habían sido “íntimos” varias veces, pero su pareja insistió en usar solo las manos.
“Dijo que era neurocirujano y empresario del carbón y se graduó en el extranjero, Nueva York para ser precisos”, dijo NA.
“Pero todo eso también era mentira”, continuó.
Erayani ahora está en la corte, pero por falsificar sus calificaciones como médica y no por afirmar ser de un género diferente.