Muere el futbolista colombiano Andrés Balanta durante entrenamiento

0
908

El futbol colombiano está de luto tras conocerse durante la tarde de este marte sobre el fallecimiento del futbolista colombiano Andrés Balanta, exjugador del Deportivo Cali y quien actuaba en Atlético Tucumán de Argentina.

La información entregada por medios argentinos indica que el colombiano de 22 años se habría sufrido una descompensación durante la práctica con Atlético Tucumán y luego llevado al hospital.

Desafortunadamente, en el camino al hospital, el exjugador del Deportivo Cali falleció. De acuerdo al medio argentino, corrían los cinco minutos del entrenamiento, cuando ocurrió el incidente.

Tras los trabajos con desfibrilador, fue trasladado al hospital: los médicos realizaron tareas de reanimación por más de 40 minutos, pero no pudieron evitar su fallecimiento” indicó el diario La Nación.

El volante se formó en la cantera del Deportivo Cali, donde debutó en el 2018 bajo el mando de Gerardo Pelusso. Además, hizo parte del título del cuadro azucarero en la Liga BetPlay 2021-II, bajo el mando de Rafael Dudamel.

A mitad de este año, salió rumbo al fútbol de Argentina, donde disputó cerca de siete compromisos con Atlético Tucumán, bajo el mando de Lucas Pusineri.