Carmelita colabora con famosa marca Don Julio

0
43
Screenshot

 

Edgaar Contreras Tejero un joven carmelita que tomó impulso en su carrera a raíz de ganar el concurso de Mr. Model Campeche a nivel nacional en el 2022. Ha participado en diversos proyectos de novelas en Televisa, modelando así como ha recibido invitaciones para asistir a carnavales entre otros eventos.

Tal así ha despuntado que hasta la conocida marca Don Julio ocupó su imagen para colaboración junto al famoso artista Christian Nodal para un promocional.

Carmelita colabora con famosa marca Don Julio

Estados Unidos es el mercado más grande para las bebidas a base de agave de México y sus mejores cervezas. En los últimos años, las marcas mexicanas han comenzado a dominar la industria de bebidas alcohólicas de EEUU a medida que los bebedores desarrollan una sed por productos de precio premium con historias auténticas.

“El tequila ha sido un tesoro nacional aquí en México”, dijo Guilherme Espagnoli Martins, director de marca global de Don Julio Tequila, propiedad de Diageo. “Ahora, está atravesando geografías y volando también a otros países”.

“Está poniendo a México en el mapa”, dijo.