Con pipas, el Smapac abastece agua potable en colonias y fraccionamientos

0
309

-Los trabajos que la Comisión de Agua del Estado realiza para arreglar una fuga han ocasionado la falta de agua en la isla.

Con la distribución de más de 500 mil litros de agua potable en diversas colonias, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (SMAPAC) enfrenta el desabasto ocasionado a raíz de los trabajos de reparación de una fuga mayor que desde el pasado domingo realiza la Comisión de Agua y Alcantarillado del Estado @CAPAECampeche en el tramo Chicbul-Carmen.

Mientras se trabaja sin descanso en la reparación que se ubica a más de 4 metros para proceder reparar y suministrar inmediatamente el agua por parte de la Capae, la distribución del vital líquido por parte de Smapac no se detiene y con pipas propias, y con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos que han puesto a disposición dos pipas más, se ha realizado una serie de tandeo en las colonias y fraccionamientos más afectados.

De esta manera, sin descansar y trabajando de forma permanente se busca reforzar el apoyo y distribución de agua en pipa en las colonias populares, en lo que el suministro se regulariza.