Detectan falso sitio de internet que vende boletos de Luis Miguel

0
129

¡No caigas!

Luis Miguel se ha vuelto tema de conversación esta semana debido a la alta demanda de boletos para sus conciertos en México a finales de este año. Tal es la euforia que desafortunadamente han aparecido sitios de internet fraudulentos que intentan estafar a los fanáticos del cantante.

Gracias a las redes sociales se ha difundido que existe una página web falsa que intenta vender boletos para los conciertos que dará Luis Miguel en la Ciudad de México y en Monterrey. Aquí te contamos detalles del sitio de internet fraudulento.

El sitio que intenta estafar a los fanáticos de Luis Miguel tiene una dirección muy similar al sitio del ‘Sol de México’ ‘luismigueloficial.com.mx’ en donde muestra fotografías del cantante junto a un diseño parecido a la página oficial con un menú que se dedica al Tour 2023 de conciertos, aunque no hay ninguna opción para comprar los boletos.

Sin embargo, en la página aparecen varios números de teléfono para supuestamente adquirir a través de sus medios los boletos para el concierto de Luis Miguel. Al marcar a los números tanto de la Ciudad de México como de Monterrey una persona responde asegurando que son parte de Superboletos.

Luego de solicitar información la persona que responde a la llamada transfiere supuestamente a un asesor que continuará con el proceso de venta para verificar disponibilidad de lugares. En el caso de elegir el área VIP de la Arena Ciudad de México, mencionan que el precio es de 11 mil 250 pesos incluyendo los cargos por servicio, cabe recordar que el precio original es de 8 mil 670 pesos.

La página de Internet asegura que la venta de boletos se realiza mediante transferencia bancaria directa, ya que según los asesores no aceptan tarjetas de crédito, o débito debido a que el sistema se encuentra saturado.

Una vez que se solicita la compra de algún boleto, los asesores proporcionan una clave interbancaria corresponde al banco Actinver a nombre de ‘Luis Miguel Oficial’, una vez que el cliente realizó el pago se le brinda el siguiente correo electrónico tour2023@luismigueloficial.com.mx al que se tendrá que enviar el comprobante de pago para después confirmarle a la persona la sección, fila y asientos asignados.

Cabe destacar que el cantante publicó en sus historias de Instagram a través de su cuenta oficial que el único lugar autorizado para realizar la compra de boletos es la página www.luismigueloficial.com