“Con 19 años operando tráilers, Celia Salas es una mujer muy valiente, trabajadora, pero sobre todo está feliz por su labor, ella todos los días al frente del volante vive con la adrenalina de trasladar pipas por México y Estados Unidos.
De apodo “La Morena”, tiene 57 años, cuatro hijos, abuelita de 10 nietos y oriunda de Matamoros, Tamaulipas, se dedica al envío de hidrocarburos, cruza la frontera diariamente, es puntual y maneja largas horas al volante.
Para este oficio fue entrenada por su pareja quien en aquel entonces era su novio, actualmente es su asistente, él lleva 40 años de experiencia manejando grandes transportes.
Los primeros viajes que realizó Celia fue en la carretera México, Querétaro y está a pocos años de jubilarse.
En su labor enfrentó varias opiniones negativas, sobre todos de hombres, pero ella está feliz y contenta porque ha logrado lo que ha querido, gracias a su trabajo conoce muchos lugares, hoy es una persona muy conocida, gesto que agradece, en especial porque todos valoran y aplauden su oficio, es una abuelita que incita a todas las empresas a contratar mujeres y no discriminarlas”. #viral #mujertrailera