Un joven de 27 años de edad resultó con una lesión en la cabeza luego de que presuntamente fuera agredido por un familiar con un bate cuando se encontraban al interior de un predio ingiriendo bebidas embriagantes; el responsable de los hechos se atrincheró para evitar ser detenido.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas cuando el hombre se encontraba al interior de un predio localizado sobre la calle Vicente Suárez de la Colonia Insurgentes ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otros familiares.
Al calor de las copas comenzaron a pelear por viejos problemas ocasionando que presuntamente uno de ellos tomara entre sus manos un bate de madera con el cual golpeó al joven de 27 años en al menos una ocasión, causándole fuertes dolores de cabeza.
Familiares preocupados dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia pues su familiar acababa de ser víctima de un golpe contuso que ponía en riesgo su vida ya que se quejaba de sentir mucho dolor.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quiénes valoraron a la persona indicando no presentaba ningún tipo de contusión en el cráneo sin embargo no sé observaba algún golpe por lo que su vida no estaba en peligro.
Para evitar problemas ya que habían llegado las autoridades de la Policía Municipal motorizada, El joven agradeció a los paramédicos e ingreso a su domicilio nuevamente donde dijo no interpondría ninguna demanda, ya que el que lo había golpeado era de su propia familia por lo que no quería problemas legales.