fbpx
HomeNoticiasPoliciacaVecinos detienen a ladrón

Vecinos detienen a ladrón

Intensa movilización en calles de la colonia manigua por dos sujetos los cuales fueron reportados por vecinos cuando se encontraban robando al interior del predio; uno fue detenido mientras que el otro logró escapar pese a la movilización que se generó para su búsqueda.

Cuando vecinos de la colonia Manigua, calle Francisco Villa entre Juan Escutia y Juan de la Barrera, lugar donde vecinos reportaron a los números de emergencia a dos jóvenes robando al interior de un predio.

Los vecinos se armaron de valor y lograron detener a uno, mientras que el otro logró escapar, el detenido fue entregado a la policía mientras que se registraba otra movilización para ubicar al que logró escapar.

El detenido argumentaba que el no era la persona que buscaban, y que al que buscaban había logrado huir, pero no pudo comprobar dicha versión, el detenido fue presentado ante la vicefiscalía por el delito de robo y para dar inicio a la investigación.

Mientras tanto, el propietario del predio manifestó que presentaría su formal denuncia en contra de quien resulte responsable por el delito de robo a casa habitación más lo que resulte.

Recomendamos leer

spot_img