fbpx
Home Noticias Policiaca Agredido por una piedra al robarle

Agredido por una piedra al robarle

Juan Luis de 50 años de edad resultó con una lesión en la cabeza luego de ser agredido con una piedra por parte de dos sujetos quienes intentaron asaltarlo cuando se dirigía a su domicilio en la Colonia 23 de julio; a pesar que en ese momento circulaba el operativo disuasivo no lograron detener a nadie.

Los hechos se registraron cerca de la 1:50 horas, cuando Juan Luis, caminaba sobre la avenida Palmas con dirección a su predio en la demarcación antes mencionada, luego de regresar de ingerir bebidas embriagantes en la casa de unos compañeros de trabajo.

Al llegar a la altura de la calle maculi fue interceptado por dos sujetos quiénes lo obligaron a que entregará sus pertenencias pero al resistirse fue agredido por uno de ellos con una piedra ya que lo golpeó en la parte trasera de la cabeza, provocándole un fuerte sangrado.

Luego de la agresión por el sitio pasaban elementos del operativo disuasivo a los cuales le pidieron apoyo por lo que dieron parte a los números de emergencia para solicitar la presencia de una ambulancia.

Algunos elementos dieron un recorrido por la zona para tratar identificar a los agresores pero estos ya habían escapado por lo que no se registro la detención de alguna persona.

Paramédico de la Cruz Roja le brindaron el apoyo correspondiente al hombre, el cuál presentaba una herida contusa en el cráneo. Sin embargo, se negó a ser trasladado a un centro médico ya que esperaría la presencia de sus familiares para acudir por sus propios medios.

Recomendamos leer

El Gitano García gana en Colombia

El supergallo, @Andree “El Gitano” García Rojas (15-0-1) de Cancún, Quintana Roo retuvo su cinturón de la ABF (American Boxing Federation) al imponerse por...

SÁBADO de RECAUDADORA MÓVIL en BUENAVISTA

¡Paga tu predial!📍Ahorra tiempo estará de 9:00 A.M. a 3:00 P.M. Aprovecha las promociones que tenemos para adultos mayores y personas con discapacidad que cuenten...

Vuelca tractocamión que transportaba sacos de bicarbonato de sodio

Un tractocamión que transportaba sacos de bicarbonato de sodio terminó volcado en la carretera Carmen Puerto Real; el chófer identificado como Jordy Fernández de...

SEBASTIÁN, SOFIA, MIRANDA, MELISSA Y PATRICIO; EN EL DUATLÓN 2022 DE CIUDAD DEL CARMEN

En la recta final de preparación rumbo a la 5ta edición del Duatlón 2022 de Ciudad del Carmen, a celebrarse el próximo domingo 16...