Un refresco y dinero en efectivo fue el botín que un sospechoso logró llevarse tras amagar con un arma blanca a los empleados de la tienda de conveniencia 24 horas en la Colonia salitral.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:14 horas de la madrugada, cuándo sospechoso arribo hasta el Oxxo “Colosio”, ubicado sobre la avenida 10 de julio por calle 40 de la colonia antes mencionada.
Portando en su mano un arma blanca amenazo a los empleados en turno a los que los despojo de dinero en efectivo y antes de huir tomo un refresco de los refrigeradores frente a las cajas de cobro.
Con el botín en manos, el presunto delincuente pachu la puerta por donde entró y salió corriendo con rumbo desconocido para evitar ser identificado y detenido, minutos después arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública para acordonar la entrada.
Tomaron algunos datos así como la declaración de los empleados y solicitaron la presencia del ministerio público, mismos que arribaron minutos después para dar inicio con las investigaciones de este violento robo.