Agustín Álvarez Aguilar de 26 años de edad alias Tarzán es arrollado por segunda vez en lo que va del día, sufre problemas de la vista y no cuenta con familiares; se encuentra tirado sobre la avenida del mar de la colonia Bivalvo.
Los hechos se registraron cerca de las 21;30 horas cuando vecinos de la calle del mar del fraccionamiento antes mencionado realizaron llamados a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia ya que podían observar a un hombre tirado entre la calle y la banqueta quejándose de dolor.
Cómo primer respondiente llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva “mujer valiente”, los cuales le brindaron los primeros auxilios y al verlo que sufría de lesiones pidieron a la central enviar una ambulancia.
Al sitio arribaron Socorristas de la Cruz Roja pero no fue necesario su traslado a un hospital, ya que las lesiones no ponían en riesgo su vida y no eran frescas por lo cual solamente le realizaron algunas oraciones.
Agentes de la policía estatal preventiva (PEP) se encuentran a espera que algún familiar para trasladarlo a un lugar seguro y evitar algún percance mayor o poner en riesgo su vida, ya que por el lugar las calles están muy obscuras y algún automovilísta no lograría verlo del todo.
Cabe señalar, que esta persona fue arrollada por un supuesto Tractocamión, alrededor de las 13:40 horas sobre la avenida isla de Tris del mismo fraccionamiento, lugar donde fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja sin embargo tampoco fue necesaria su traslado a un hospital pues estaba en riesgo su vida.