Atropella a peatón en la caracol

0
396

Víctor Adriel Sánchez Medina de 29 años de edad, resultó con una grave lesión en el cráneo luego de ser atropellado por el guiador de una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad por las calles de la colonia Caracol; El joven lesionado se encontraba bajo los influjos del alcohol y según testigos cruzó la calle sin tomar precaución alguna; los involucrados decidieron llegaron acuerdo para el pago de los gastos médicos.

Los hechos se registró alrededor de las 00:50 horas cuando un hombre circulaba a bordo de una Motocicleta Italika, color rojo con negro, sin matrícula de circulación, a exceso de velocidad sobre la calle 16 de septiembre de la demarcación antes mencionada con dirección a los balnearios de la colonia Manigua.

Cuándo al llegar a la altura de la Calle Francisco I Madero un hombre quién fue identificado como Víctor Sánchez Medina de 29 años de edad el cual se encontraba bajo los influjos del alcohol cruzó la arteria sin tomar su precaución correspondiente.

Lo anterior provocó que el conductor del caballo de acero no logrará frenar a tiempo y se proyectara de frente contra el hombre quién fue impactado contra una camioneta estacionada quedando mal herido tirado en la vía pública con un sangrado en el cráneo.

Los vecinos que escucharon el impacto salieron para ver que es lo que ocurría y al ver al joven tirado quejándose de dolor dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia la cual llego a los pocos minutos.

Al ver la gravedad de las heridas que sufrió el transeúnte determinaron que era necesario su traslado de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica correspondiente pues necesitaba puntos de sutura en el cráneo y una tomografía.

Minutos después llegaron familiares del joven lesionado quiénes dialogaron con el motociclista presuntamente responsable del accidente el cual llego a un acuerdo correspondiente por el pago de los gastos médicos para evitar tener problemas legales pues aparentemente se conocían entre sí.