fbpx
HomeNoticiasPoliciacaAuto le cae encima

Auto le cae encima

Mecánico se salva de morir aplastado por un vehículo que se le viniera abajo mientas se encontraba realizando reparaciones por debajo de este, vecinos de la zona al escuchar los gritos de ayuda del hombre, dieron parte a las autoridades.

Fue alrededor de las 21:15 horas, que sobre la calle Agricultores por calle Apicultores de la colonia renovación 7, un hombre de oficio mecánico, se encontraba debajo de una camioneta Chrysler Cruiser, color blanco con placas campechanas.

Le realizaba algunas reparaciones, por lo que la mantenía calzada con un gato hidráulico, no se sabe lo que sucedió que el gato hidráulico se venció y la camioneta se vino abajo con el mecánico debajo de esta, por lo que quedó atrapado parte de si pecho y cabeza.

El hombre gritaba de dolor por lo que sus gritos alertaron a los vecinos del lugar, quiénes al salir se llevaron la sorpresa, y para entonces dieron aviso a las autoridades, arribando hasta el sitio, Agentes de la Policía Estatal y socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Quienes con precaución, lograron sacar al hombre debajo de la unidad motriz, valorarlo y trasladarlo de urgencia a un nosocomio para su atención médica inmediata, la esposa del lesionado se fue abordo de la ambulancia hasta el hospital.

Recomendamos leer

spot_img