Cae 2.5m de altura y electrocutado

0
990

Una persona del sexo masculino de 65 años de edad, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al área médica de la Institución, tras recibir una descarga eléctrica en la Villa de Isla Aguada, misma que lo hizo caer de aproximadamente 2.5 metros de altura.

El accidente fue reportado en la central de emergencias de la Cruz Roja alrededor de las 13:35 horas, cuando vecinos de la colonia Caleta I, pedían el apoyo de una ambulancia ya que una persona había caído de unas escaleras tras recibir una descarga eléctrica y había quedado inconsciente en el suelo.

Al arribo de los paramédicos a bordo de la ambulancia 056, de manera inmediata valoraron los signos vitales de esta persona que se encontraba inconsciente, al encontrar su pulso y que respiraba de manera rápida lo abordaron a la camilla para subirlo a la ambulancia y trasladarlo hasta el área médica de la Cruz Roja en Carmen.

Durante el camino esta persona de 65 años de edad logró recuperar el conocimiento debido a los primeros auxilios que los paramédicos le brindaban hasta llegar al área de urgencias de la Cruz Roja.

De acuerdo a la versión de una mujer que acompañaba en ese momento al hombre, explico que intentaba conectar unos cables de una máquina de soldar al cableado eléctrico, mismo que ocasionó un cortocircuito que lo aventó de más de dos metros de altura, dejándolo inconsciente.