fbpx
HomeNoticiasPoliciacaChoca contra tractocamion estacionado, salen ilesos

Choca contra tractocamion estacionado, salen ilesos

Conductor de camioneta Ford Ranger se impacta por alcance contra el segundo remolque de un Tractocamión estacionado en la carretera Atasta – San Antonio; afortunadamente todo quedó en daños materiales sin registro de personas lesionadas.

El accidente ocurrió cerca de las 19:30 horas, sobre el kilómetro 128 de la carretera federal 180 Carmen – San Antonio, justamente frente a las artesanías y la gasolinera, lugar donde un Tractocamión, color rojo con placas federales de la compañía “Trabal”.

Detuvo su marcha en dicho kilómetro ya que la unidad presentó una avería, por lo que ya no logró continuar con su camino, al paso de la tarde noche, el chofer fue sorprendido cuando se encontraba en su cabina tomando algunos apuntes.

Pues de pronto sintió un golpe demasiado fuerte que venía desde la parte trasera de la pesada unidad, mismo que al descender de la unidad, se percató que detrás del segundo remolque, una camioneta de la marca Ford Ranger, color blanco con matrícula de circulación XT-58-496 del Estado de Veracruz, se había impactado violentamente, por lo que al acercarse a verificar a la camioneta afectada, logró percatarse que los ocupantes de la unidad responsable se encontraban bien y estables.

Los daños fueron de mayor Cuantía, pero afortunadamente no se tuvo registro de personas lesionadas, por lo que los involucrados decidieron hacer válidos sus respectivos seguros de auto y llegar a un favorable acuerdo por el pago de los daños y evitar problemas con el Federal de Caminos.

Recomendamos leer

spot_img