fbpx
HomeNoticiasPoliciacaChoque entre motos en el centro

Choque entre motos en el centro

Dos hombres resultaron lesionados luego de impactar sus motocicletas por alcance cuando circulaba a exceso de velocidad por las calles de la Colonia Centro; al no llegar a un acuerdo por el pago de los daños las unidades fueron remolcadas al corralón municipal y el caso turnado ante el agente ministerio público en turno.

Los hechos se registraron cerca de las 23:10 horas cuando un hombre de aproximadamente 28 años de edad circulaba en su Motocicleta Italika, color amarillo, con placa 15CWB9 de Campeche, en aparente preferencia sobre la avenida 31 con dirección al centro de la ciudad.

Cuando metros antes de llegar a la calle 36, sintió un impacto súbito por detrás, pues el guiador de una Motocicleta Italika, color negro sin matrícula, no respeto su distancia correspondiente proyectándose de frente por detrás del primer Motociclista.

Tras el impacto, ambos guiadores de los caballos de acero salieron proyectados contra el pavimento quedando con lesiones en varias partes del cuerpo motivo por el cual vecinos de la zona dieron parte a los números de emergencia para solicitar una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes valoraron a los jóvenes quiénes presentaban posibles fracturas y golpes contusos en casi todo el cuerpo, siendo trasladados a una clínica particular para su atención médica correspondiente mientras elementos de la Policía Municipal realizaban el peritaje.

Al no haber acuerdo entre ambos involucrados los vehículos fueron remitidos al corralón y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad, pago de daños y gastos médicos para quien recaiga la responsabilidad.

Recomendamos leer

spot_img