fbpx
Home Noticias Policiaca Conductor las atropella y las lesiona gravemente

Conductor las atropella y las lesiona gravemente

Dos mujeres fueron trasladadas gravemente lesionadas a una clínica particular luego de ser accidentados por el conductor de una camioneta particular en calles de la colonia playón.

- Conductor las atropella y las lesiona gravemente - policiaca

Fue alrededor de las 8:40 horas de la mañana, cuando madre e hija se desplazaban en una motocicleta Italika, tipo scooter, color azul sin matrícula de circulación sobre la calle 37 con dirección a la colonia centro.

Al llegar al cruzamiento de la calle 66 de la demarcación antes mencionada, el conductor de una camioneta Dodge journey, color rojo con matrícula de circulación DJW-86-02 del estado de Campeche, se pasó el alto para cruzar la calle 37. Lo anterior ocasionó que impactará de frente el costado lateral derecho de la motocicleta, ocasionando severas lesiones a una mujer adulta, causándole fracturas múltiples expuestas, así como también a una joven embarazada.

- Conductor las atropella y las lesiona gravemente - policiaca

Ambas fueron trasladadas a una clínica particular para su atención médica, mientras en qué el responsable fue acorralado por familiares y amigos de los afectados, mismos que exigían se hiciera responsable de los sucedido.

Desafortunadamente el conductor de la unidad presuntamente responsable, no contaba con seguro vehícular por lo que fue turnado ante la vicefiscalía por lesiones calificadas en accidente de tránsito.

La unidades fueron trasladadas al corralón municipal y el caso turnado ante el agente del ministerio público, cabe señalar que las Lesionadas iban graves por lo que la más lesionada correría el riesgo de perder parte de la extremidad.

Recomendamos leer

EXPLOTA PIPA EN GASOLINERA EN TULA DE ALLENDE

• 2 personas fallecidas y 4 lesionados, reporte preliminar Minutos antes de las 08:00 horas se activaron las alarmas de emergencia luego de que se...

Coronación de Reyes DIF Carmen y COMDIS

Este sábado 4 de febrero se llevó acabo la Magna CORONACIÓN de los Reyes DIF Carmen, Lupita I y Chemo I y los Reyes...

Baile de la MRP 2023

La noche de este viernes 3 de febrero del 2023 estaba programada la coronación de Betty Zett I. Sin embargo, no todo sale como...

Se pospone brigada de hoy

A V I S O Debido a la condición climatológica adversa presente en la región, queda POSPUESTA la Brigada que se iba a realizar hoy...

ATENCIÓN jóvenes GENERACIÓN 2004 y REMISOS ‼️

Se amplía el periodo de entrega de Cartillas del SMN Dos fines de semana más los días 4, 5, 11 y 12 de febrero ¡Acude y...
- Conductor las atropella y las lesiona gravemente - policiaca