fbpx
Home Noticias Policiaca Conductor las atropella y las lesiona gravemente

Conductor las atropella y las lesiona gravemente

Dos mujeres fueron trasladadas gravemente lesionadas a una clínica particular luego de ser accidentados por el conductor de una camioneta particular en calles de la colonia playón.

- Conductor las atropella y las lesiona gravemente - policiaca

Fue alrededor de las 8:40 horas de la mañana, cuando madre e hija se desplazaban en una motocicleta Italika, tipo scooter, color azul sin matrícula de circulación sobre la calle 37 con dirección a la colonia centro.

Al llegar al cruzamiento de la calle 66 de la demarcación antes mencionada, el conductor de una camioneta Dodge journey, color rojo con matrícula de circulación DJW-86-02 del estado de Campeche, se pasó el alto para cruzar la calle 37. Lo anterior ocasionó que impactará de frente el costado lateral derecho de la motocicleta, ocasionando severas lesiones a una mujer adulta, causándole fracturas múltiples expuestas, así como también a una joven embarazada.

- Conductor las atropella y las lesiona gravemente - policiaca

Ambas fueron trasladadas a una clínica particular para su atención médica, mientras en qué el responsable fue acorralado por familiares y amigos de los afectados, mismos que exigían se hiciera responsable de los sucedido.

Desafortunadamente el conductor de la unidad presuntamente responsable, no contaba con seguro vehícular por lo que fue turnado ante la vicefiscalía por lesiones calificadas en accidente de tránsito.

La unidades fueron trasladadas al corralón municipal y el caso turnado ante el agente del ministerio público, cabe señalar que las Lesionadas iban graves por lo que la más lesionada correría el riesgo de perder parte de la extremidad.

Recomendamos leer

Tragedia aérea en la Sonda de Campeche revela presuntos pactos oscuros entre el Ministerio Público Federal y Heliservicio.

La corrupción en el ámbito judicial y empresarial se vislumbra nuevamente en el escenario nacional, revelando una trama de presunta colusión entre el Ministerio...

Le borran video a AMLO por infringir normas de YOUTUBE

#AMLO infringió las normas y políticas de YouTube al publicar la conferencia matutina donde revela el teléfono de la periodista Natalie Kitroeff. Si buscan la...

Croata rompe récord de buceo en apnea bajo hielo

Valentina Cafolla, de 27 años, tardó sólo 36 horas en recuperar su récord mundial de buceo en hielo en apnea que tenía la japonesa...

DANIEL SUAREZ GANA DE MANERA CARDIACA

De una manera totalmente épica, el mexicano Daniel Suárez gana en Atlanta. Solo 3 milésimas de ventaja. Increíble victoria. Daniel Suárez sumó su segunda victoria...

Tres claves para ser ganadero: amor, afición y sacrificio

Con toda la actitud en Ganadería Fuentes-Alvarado para recibirte! Ganadería 100% Carmelita Ganado Bovino Braford, Bee PRE, 1/4 milla, Frisones Equinos y más! Excelente inicio de semana!
- Conductor las atropella y las lesiona gravemente - policiaca