fbpx
HomeNoticiasPoliciacaCorretean a roba focos

Corretean a roba focos

Vecinos de la colonia renovación corretean a supuestos delincuentes luego de que les robaran los focos de la entrada de su domicilio y estos los observaran por las cámaras de seguridad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de la media noche, cuando vecinos de la calle Puerto de Campeche por Puerto de Veracruz, persiguieron a dos sospechosos hasta otro domicilio, acusándolos de haber robado los focos de la entrada de un domicilio.

Agentes de la Policía municipal fueron requeridos por los afectados, quiénes señalaron el domicilio donde supuestamente ingresaron los malhechores con lo robado, lugar de donde salió la propietaria y muy indignada, dijo que ella no era ninguna encubridora de delincuentes y que se retiraran de su domicilio.

Tras una discusión verbal, los agentes exhortaron a los afectados a presentar su formal denunciar ya que ellos no tenían permitido ingresar por las personas señaladas, los afectados muy enojados volvieron a sus domicilios, manifestando que si llegaran a agarrar a uno de los implicados en el robo en la calle, le iría peor.

Recomendamos leer

spot_img