fbpx
HomeNoticiasPoliciacaDaña Mustang por alcance

Daña Mustang por alcance

Por no guardar la debida distancia entre el vehículo de enfrente, la conductora de una camioneta Honda, colisionó por alcance contra un automóvil Ford Mustang en calles de la colonia San Carlos.

El percance se originó alrededor de las 11:00 horas de la mañana, cuando la conductora de un vehículo particular de la marca Ford Mustang, color blanco con matrícula de circulación DJN-42-62 el Estado de Campeche, circulaba sobre la avenida Boquerón del Palmar, con dirección a Playa Norte.

Pero fue entre la calle 53 y 53-B de la misma demarcación, que la Conductora de una camioneta Honda, color plata con matrícula de circulación DJV-41-24 del Estado de Campeche, la impactó por alcance, dejando daños de mayor cuantía en ambas unidades y el bloqueo del carril izquierdo de circulación.

La parte presuntamente responsable, intentaba convencer al afectado de mover las unidades para evitar la presencia de la policía y así llamar a su seguro, pero el afectado se negaba a mover el vehículo, manifestando que si se movían se perdía la responsabilidad de ambas partes.

Por lo que al afectado no le quedó de otra mas que activar su seguro y responsabilizarse por los daños generados al vehículo Ford Mustang donde viajaba una mujer y un pequeño, afortunadamente todo quedó en daños materiales sin registro de personas lesionadas.

Recomendamos leer

spot_img