fbpx
Home Noticias Policiaca Detienen a hombre que corría en la carretera

Detienen a hombre que corría en la carretera

Hombre descontrolado corría por la peligrosa avenida 4 carriles gritando un sin fin de cosas incoherentes; motivo por el cual fue asegurado por ciudadanos quiénes lo entregaron a la policía para evitar que fuera accidentado por un tráiler que pasaba por el lugar.

Fue alrededor de la media noche, cuando ciudadanos se percataron de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que vestía de pantalón negro de vestir, zapatos negros y playera roja tipo polo, el cual gritaba y corría despavorido sobre la avenida 4 carriles.

Lugar donde estuvo a punto de ser literalmente aplastado por el chófer de un Tractocamión que circulaba a exceso de velocidad, por fortuna el trailero logró esquivarlo y volanteó, estando a punto de montarse al camellón y terminar con la unidad volteada.

Ciudadanos que se percataron de lo que ocurría, decidieron darle alcance a este hombre, quién gritaba que necesitaba llegar a México, porque su mujer estaba siendo violada y un sin fin de incoherencias que se le venían a la cabeza.

Los ciudadanos para evitar que el hombre sufrirá fin accidente, decidieron someterlo boca abajo, y llamar a los números de emergencia 9-1-1, para solicitar de una patrulla, ya que le indicaron lo que sucedía.

Agentes de la dirección de Seguridad Pública, arribaron al lugar y al ver el estado en el que se encontraba está persona, decidieron salvaguardar su integridad y trasladarlo a los separos de la comandante municipal donde prefirieron que pasarla noche pero a salvo.

Recomendamos leer

Apagón total en Cuba

Cuba se quedó sin servicio eléctrico, así lo reconocen las autoridades tras el impacto del huracán Ian. “El Sistema Eléctrico Nacional tiene una condición excepcional...

Abraham “AB” García, piloto de motociclismo que representará a México en España

El piloto de motociclismo Carlos Abraham “AB” García busca hacer historia y dejar el nombre de México en alto en la última carrera del...

TERRIBLE SITUACIÓN EN CUBA, TRAS EL PASO DEL HURACÁN IAN

Continúa llegando imágenes de Cuba, tras el paso del huracán Ian.

México llega al punto más bajo de contagiados desde que comenzó la pandemia

El número de casos de coronavirus en México esta semana alcanzó su punto más bajo desde el comienzo de la pandemia de covid-19, lo...

JORNADA DE REGISTRO DE MARCA 2022

Si ya estás listo, o está en tus propósitos de 2023 poner tu propia empresa o negocio , antes de hacerlo debes pensar en...