fbpx
HomeNoticiasPoliciacaDetienen a sujeto que agredió a vecina

Detienen a sujeto que agredió a vecina

Un hombre de la tercera edad fue detenido por agentes de la dirección de Seguridad Pública, luego de que presuntamente pateara el vehículo de una vecina y la agrediera con vejaciones verbales frente a los uniformados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:10 horas de la noche, cuando una mujer identificada como Alejandra de oficio enfermera en la Marina Armada de México, solicito a los números de emergencia el apoyo de agentes uniformados sobre la calle 53 por 74 y Periférica Norte de la colonia Obrera.

Ya que un vecino frente a su domicilio pateo en varias ocasiones su vehículo Nissan Versa, color plata con Matrícula de Circulación DKD-71-52 del estado de Campeche, pues la mujer cometió el error de estacionarlo frente a la entrada de su garage del hombre, quién en lugar de dialogar con la vecina, decidió insultarla y patear en varias ocasiones la unidad.

Al sitio arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública, para dar fe de lo que sucedida, pero el vecino presuntamente afectado quién enojado e iracundo reclamaba a base de insulto a la mujer que su vehículo estorbaba en su entrada para que el pudiera meter su camioneta.

El hombre, no bajaba de “P3ndeja” “Estúpid@” “Hija de la ching@da” entre otros insultos a la mujer y frente a los oficiales, quiénes tras varios minutos de espera a que el agresor verbal saliera de su domicilio para poder ponerlo bajo arresto por las acusaciones de vejaciones verbales así como daños a propiedad ajena.

El hombre fue subido a la paila de la unidad y llevado ante el agente del ministerio público, lugar donde la supuesta afectada, interpondrá su formal denuncia en contra de esta persona, vecinos de la zona, se encontraban enojados e indignados con la mujer, pues dicen es enfermera en la Marina y es muy prepotente.

Recomendamos leer

spot_img