Elementos de seguridad pública aseguraron un tráiler que transportaba diesel luego de causar destrozos en las mufas de varios domicilios localizados sobre toda la avenida 10 de julio; a pesar que responsable intentó darse a la fuga fue detenido en la colonia San Miguel.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas cuando el conductor de un Tráiler internacional, color blanco, con placas 60-AA-7F de Carga federal de la empresa Ivancar, circulaba sobre la avenida 10 de julio de la colonia Benito Juárez con dirección al puente el zacatal.
Presuntamente al llegar a la altura de la avenida satélite se pegó mucho a la banqueta lo que ocasionó que su carga se enredada con cables bajo de Electricidad Y arrancara al menos dos mufas de domicilios causándoles daño.
A pesar de lo que había provocado el conductor del tráiler continúo avanzando por lo que fue reportado por Los afectados a través de los números del 911 por lo que unidades de la policía le dieron alcance y cerraron el paso.
La unidad motriz fue detenida sobre la misma Avenida entre calle 38 y 36 b de la colonia antes mencionada lugar donde se obligó a que le diera parte a su seguro para llegar al arreglo pertinente con los afectados.