Directo al corazón

0
382

Con una herida a la altura del corazón y al borde de la muerte fue trasladado al hospital general un indigente conocido como “Lagrimita” luego de ser atacado por otro sujeto cuando se peleaban presuntamente una botella de alcohol en la Colonia Francisco I Madero.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:10 horas cuando lagrimita se encontraba en su silla de rueda sobre la calle Periférico Norte entre avenida aviación de la demarcación antes mencionada en compañía de otros dos sujetos que vive en calidad de calle.

- Directo al corazón - policiaca

De pronto y según testigos, comenzaron a pelear por la última botella de alcohol lo que provocó que uno de los sujetos tomara una navaja y lesionara a la altura del tórax muy cerca del corazón, tras el ataque, “Lagrimita”, cayó a la cinta asfáltica con un abundante sangrado que salía por la boca y herida en el pecho.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quiénes tomaron conocimiento pero al ver la gravedad del asunto dieron parte a la Cruz Roja para solicitar el apoyo de una ambulancia a la brevedad posible, ya que el lesionado se encontraba perdiendo demasiada sangre.

Minutos después arribaron los cuerpos de emergencia de la benemérita institución Cruz Roja Mexicana, quiénes lo trasladaron de urgencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar al hombre de aproximadamente 29 años de edad en estado grave, pues su mirada se notaba desalentadora y los ojos perdidos.

El responsable de los hechos escapó del sitio para evitar que fuera detenido, aunque fue reconocido por las personas de lugar como otro indigente el cual se dedica asaltar a los que pasan por la zona desde hace ya varios meses.